miércoles, 29 de junio de 2011

¿Cambios?

Estaba aburrida, sin nada que hacer, pensando, escuchando música que te hace de pensar, y he pensado:¿Qué me pasa? Ahora  prefiero pasar las horas a solas, distanciarme de los demás, relajarme y reflexionar sobre diversos temas. Antes no era así, antes era una chica que ante todo no le gustaba estar en su casa, solo pensaba en salir por ahí con sus amigas y pasarlo bien; divertirse, reir, lo típico de la edad. 
Pero este año me ha afectado mucho, he cambiado pero no sabría decir si a mejor o a peor. Para algunas personas a peor, para otras a mejor, para otras simplemente no he cambiado nada. Ha sido un año de reflexiones, de dudas, de anécdotas; de cosas que nos hacen madurar y cambiar, mirar la vida con otros ojos; pensar que la vida no es todo alegria y disfrute, que también hay problemas que si te los propones puedes vencerlos pero si no se almacenan ahí hasta hacernos un "sin vivir".
También este año me ha afectado en la forma de ser. No te tomas las cosas a la ligera y un pequeño tema le das vueltas y vueltas hasta solucionarlo a veces, otras veces te puedes empezar a rallar, a preocupar por las cosas que hace dos años te podían dar igual. Eso no importa, yo creo que es la madurez, aunque yo pienso a nivel personal que eso no se consigue con los años(que también influye), sino lo más importante es el día a día y sobre todo las personas que te rodean. Si siempre estás con personas que son "muy niños", te contagiarás de esa infancia que reside dentro de ellos; pero por el contrario, si sueles estar con personas "maduras", aprenderás a pensar como ellos y a mirar la vida desde otros ojos. Dicen que se relaciona la madurez y la tristeza, que cuando creces te das cuenta de la realidad de la vida, y así de toda la tristeza.
Si eso es verdad, no quiero crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario